CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Johan Plat, ha lamentado el regalo concedido por su equipo en el gol que hizo la diferencia a favor del Granada en el duelo de Los Cármenes. El holandés ha acabado contrariado con el primer tiempo de los albinegros y ha elogiado su mejoría en la reanudación, aunque sin recompensa.
“No me gustó la primera parte. Queríamos presionar arriba y jugar hacia delante y no lo hicimos bien. En la segunda salimos mejor y luego llegó una tarjeta roja tonta, aunque logramos empatar. Tuvimos algo de suerte porque ellos dispusieron de buenas ocasiones, pero luchamos muy bien”, ha señalado. “Al final concedimos un gol en una pérdida que no es muy inteligente y eso me hace sentir muy mal”, ha comentado.
Los mejores minutos del Castellón llegaron a raíz de quedarse con 10 hombres por la roja directa que vio Chirino, si bien Plat cree que su equipo ya mostró un buen nivel antes de esa acción. “Creo que antes de la expulsión ya estábamos jugando mejor, pero con diez hombres estuvimos muy compactos y concedimos pocas ocasiones”.
Sobre el protagonismo de los menos habituales en el once, Plat se ha mostrado satisfecho. “Algunos jugadores lo hicieron bien y otros no tanto, pero es normal. No han jugado muchos partidos últimamente. Pero estoy contento con el esfuerzo que han hecho porque han dado todo lo que tenían”, ha concluido.