PEÑÍSCOLA (CP). El Servigroup Peñíscola se despide del sueño de la Liga tras caer eliminado ante ElPozo Murcia Costa Cálida (2-3) en el tercer y último partido de la eliminatoria. Los del Baix Maestrat murieron en la orilla al encajar el gol de la derrota a poco más de un minuto para el final del encuentro.
Los peñiscolanos salieron decididos a conseguir la clasificación y comenzaron con mucho ímpetu. Elías, a pase de Diego Sancho, hizo el 1-0 nada más empezar y los castellonenses tuvieron el segundo tanto a su alcance varias veces. Juanjo lo evitó, especialmente ante Paniagua y Cristian. Yeray remató al larguero en una primera parte que se enderezó pues Rafa Santos, aprovechando un rechace de Gus a tiro de Felipe Valerio, niveló la contienda..
El partido continuó dominándolo el equipo de Santiago Valladares y Juanjo se multiplicó. Sin embargo, Gadeia, a la contra a pase de César Velasco, le dio la vuelta al marcador a un minuto y medio del descanso pero un error de Juanjo en el pase posibilitó a Luciano Gauna igualar acto seguido.
La segunda parte continuó siendo de acoso local y el choque se convirtió en un ejercicio de superviviencia de ElPozo. Paniagua, Luciano Gauna y Agustín Plaza enviaron el esférico al palo y los charcuteros se libraron de una derrota prácticamente segura.
Supieron sufrir los de Josan González, quien arriesgó recurriendo a Felipe Valerio como portero jugador a 3 minutos y 44 segundos de la conclusión. La apuesta trajo consigo el triunfo y Marcel, a 1 minuto y 7 segundos de la conclusión, logró el 2-3 que fue definitivo.