CASTELLÓ (EFE). El estadio SkyFi Castalia está cerca de completar su aforo por primera vez esta temporada para el partido que el domingo (16:15 horas) medirá al CD Castellón y al CD Eldense. El club castellonense señaló este jueves que solamente se disponen de 800 entradas a la venta para completar el aforo del estadio Castalia que ronda las 15.100 localidades.
El Castellón ha hecho un llamamiento a su afición para que acceda al campo media hora antes del comienzo del partido, en el que empatando podría certificar ya la permanencia “para ser partícipe de la megasorpresa que el club tiene preparada, además de animar desde bien temprano”.
También organizará desde el mediodía del domingo actividades para toda la familia y firma de autógrafos con los jugadores de la primera plantilla Douglas Aurélio y Kenneth Mamah e insta a los aficionados “que estén en pie los primeros cinco minutos del partido y desde el 80 hasta el final, para animar al equipo y darle energía en el tramo inicial y final”.